Midnight Mars Browser

Midnight Mars Browser 1.4.8

¿Qué estarán haciendo los Mars Exploration Rovers?

Ya hace más dos años terrestres que las sondas Mars Exploration Rovers Spirit y Opportunity han aterrizado en el Planeta Rojo. Hoy, aún siguen explorando la superficie de Marte a pleno rendimiento. ¿Por dónde andarán? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya hace más dos años terrestres que las sondas Mars Exploration Rovers Spirit y Opportunity han aterrizado en el Planeta Rojo. Hoy, aún siguen explorando la superficie de Marte a pleno rendimiento. ¿Por dónde andarán?

Actualmente, Spirit estudia los afloramientos rocosos de una zona llamada “Low Ridge Adge” mientras que Oportunity se dirige rumbo hacía el cráter Victoria. Si quieres verlos en acción en el Planeta Rojo, podrás hacerlo descargando Midnight Mars Browser: el viaje ya puede empezar.

Lo que hace esta aplicación es descargar las fotos que la NASA publica en su página web y montar con ellas un pase de fotos para que podamos verlas sin mover un dedo. Además nos proporciona una vista panorámica, gracias a Java3D, usando las imágenes capturadas desde las sondas.

Midnight Mars Browser

Descargar

Midnight Mars Browser 1.4.8